Matrimonios

Novias, madrinas e invitadas

El gran momento ha llegado y aquí estamos para acompañarte en todo lo que necesites.

Si requieres servicios de maquillaje y peinado, para hartas personas, tengo un equipo de colegas con las que vamos donde tu nos necesites.

A continuación, encontrarás diversos servicios y packs para darte la mejor atención en tu gran día!

 

Pruebas de maquillaje y peinado

Las pruebas de maquillaje y peinado son nuestra primera instancia para conocernos. En ella, nos cuentas todo sobre cómo será tu matrimonio, el estilo, dónde será, la hora, cómo te proyectas ese día.

Es importante que para la prueba traigas todo lo que tengas! Accesorios, velo y tocado. Realizaremos distintas propuestas para que ese día luzcas como más te guste!

El día del matrimonio, me quedo contigo hasta que te vas al altar, para asegurarme de poder realizar cualquier retoque que necesites.

Prueba de maquillaje

Incluye:

Revisión de tu rutina de piel, preparación de la piel, más indicaciones para una rutina completa de preparación de uso diario para el día del matrimonio. Con esto, nos aseguramos que tu piel esté aún más radiante para el gran día.

Realización de dos estilos de maquillaje para encontrar el maquillaje con el que te sientas más cómoda.

Asesoría en imágen y colorimetría, para llevar a cabo el maquillaje respetando el concepto de tu estilo de matrimonio, vestido y accesorios.

Kit de regalos

Prueba de peinado

Incluye:

Revisión del estado de tu pelo y guía de cuidados de ser necesario.

Asesoría en imágen, para encontrar el peinado perfecto acorde a tus gustos, características corporales, estilo de matrimonio, vestido y accesorios.

Realización de distintos tipos de texturas y peinados hasta hayar el que te sientas más cómoda.

Postura de tocado y/o velo de ser necesario.

El día del matrimonio…

Nos encargamos que cada momento sea único y completamente tuyo, nuestro servicio, no acaba sólo con el maquillaje y el peinado. Nos quedamos hasta que estés lista, ayudamos en el vestido y en todos los detalles finales. Nos aseguramos que justo antes que des los pasos al altar, estés completamente cómoda y radiante.

A considerar

Comunas periféricas de la región Metropolitanta deben realizar al menos uno de los servicios de la sección “Packs para dos o más”.

Para los valores se considera tiempo, bencina, tags y peajes ida y vuelta.

Valores de traslado para comunas periféricas:

Chicureo, Maipú $25.000

Pirque, San Bernardo, Buin, Peñaflor $35.000

Cajón del Maipo $40.000

Paine, El monte, Talagante, Lampa, Batuco $45.000

Los Andes, Curacaví, San Felipe $60.000

Reserva

La reserva se realiza con el 30% del total de los servicios que desees. La diferencia debe ser paga al menos un día antes de la fecha del matrimonio.

Puedes pagar con transferencia bancaria, tarjetas de débito o crédito.

Para confirmar disponibilidad, envíanos un mail a reservas@naticorrales.cl o completa el formulario a continuación.

Formulario de contacto

Términos y condiciones

1. Pruebas de maquillaje y peinado

Se realizan en mi estudio, ubicado en Apoquindo 7935, oficina 201-B, Las Condes

En el caso que la madrina y/o invitadas también deseen realizar una prueba, se realizan en días diferentes. Considera que su duración es al rededor de 3 horas.

La prueba se puede realizar de lunes a viernes de 10:00 a 16:00hrs.

2. Servicio a domicilio

De existir invitadas o madrinas que requieran servicios, todas deben estar en el mismo lugar a la hora de prepararse.

El lugar debe ser coordinado antes de realizar la reserva, en caso de haber cambios, ambas partes deben estar de acuerdo. Pueden haber costos adicionales según distancia.

Los valores descritos incluyen el servicio a domicilio en las siguientes comunas: las condes, vitacura, lo barnechea, providencia y la reina. Consulta los costos adicionales por otras comunas.

Para distancias mayores a 10km desde la comuna de las condes se debe contratar un pack para al menos 2 personas

Si el lugar donde se realiza el servicio cuenta con estacionamiento pagado, éste debe ser contabilizado en el total de los servicios

3. Cambio de hora

Si por alguna razón, el matrimonio es cambiado de horario se debe avisar lo antes posible para confirmar disponibilidad. En el caso que no exista, se reverva el derecho de no hacer devolución de la reserva.

4. Modificación de participantes

En el caso, que se requiera anular el servicio de una integrante (madrina o invitadas) se puede sustituir con otra persona. Por otro lado, si nadie toma el puesto, la reserva no será reembolsada.

Si se desean sumar integrantes, debe ser coordinado previamente para revisar disponibilidad.

5. Cancelación

Si se desea cancelar el servicio, la reserva no tiene devolución.

Si por alguna causa de fuerza mayor, no puedo realizar el servicio, estoy en la obligación de sustituir mi trabajo por una colega, sin alterar los valores y manteniendo el estilo, previo acuerdo entre las partes. Sino estás de acuerdo, la reserva será reembolsada en su totalidad.

6. Situaciones por fuerza mayor

En caso de desastres naturales, disposiciones de gobierno, pandemia, o cualquier situación ajena al 100% de ambas partes, se podrá reagendar cuantas veces sea necesario teniendo la disponibilidad de agenda. De lo contrario, la reserva será reembolsada en un 50%.

En el caso de que las pruebas de maquillaje y/o peinado ya hayan sido realizadas, la reserva no tendrá devolución.

Si al reagendar, pasa mucho tiempo y se requiere realizar una nueva prueba de maquillaje y/o peinado ésta tendrá un descuento de un 20%.

7. Reservas

La reserva se realiza con el 30% del total del servicio. La diferencia debe ser cancelada al menos un día antes del evento.

Puede ser pagado por transferencia, tarjetas de débito o crédito.

Se entiende que al reservar, estás de acuerdo con todas las políticas y condiciones antes descritas.